Ciudad de México, lunes 15 de abril de 2019.- Con una buena entrada en el Estadio Azteca, sin alcanzar el lleno, las águilas y los cementeros empataron a cero goles en un partido de ida y vuelta en donde el invitado tocó varias veces la puerta, pero no se hizo presente. Cabe destacar que, de los últimos cuatro partidos, este es el tercer empate a cero goles, resultado que a ninguno de los dos le convenía, ya que perdieron puestos en la tabla general y ahora las águilas se encuentran en la posición número seis con 23 puntos, mientras los celestes se ubican ahora en la séptima posición con los mismos puntos. Aún así, los dos equipos continúan con amplias probabilidades de estar en la fiesta grande.
Resaltar que los aficionados se pudieron tomar la fotografía con el nuevo trofeo que las águilas lograron al coronarse campeones de la Copa MX y, además, se les regalaba el nuevo álbum de estampas del club azulcrema por el título de liga conseguido en el 2018.
En la jornada 15, el América visitará a los diablos rojos del Toluca; por su parte. Cruz Azul recibe en el Azteca a los Pumas, en un clásico capitalino más.
Por: Francisco Zepeda.