Por: Jonathan Nazareth Larios Flores.
Jefe de Prensa Club Reboceros de La Piedad.
La Piedad, Michoacán a 25 de Septiembre de 2016
Reboceros de La Piedad se midió ante el líder del torneo en el estadio Juan N. López, en lo que fue la fecha 7 de la Liga Premier.
Un partido en el que La Piedad fue creciendo conforme avanzaban los minutos; en los primeros minutos de juego, el equipo visitante hacía cátedra del porqué permanecían en la primera posición, sin embargo, los michoacanos hacían valer su condición como local.
Reboceros quería anotar primero en casa y así, retomar mayor confianza en el terreno de juego para sorprender las veces que se pudiera a Tepatitlán.
Hay que mencionar que los jaliscienses tuvieron algunas llegadas de peligro al marco local, pero que en todas no tuvieron suerte debido a que se toparon con Gabriel Macías, guardameta michoacano que desvió infinidad de disparos.
Destacar que el portero visitante Joshué López, también tuvo suerte en ésta noche; Reboceros asechaba el marco rival con disparos de Christian Sotomayor camiseta #9 de La Piedad.
Durante la parte inicial del encuentro, el marcador quedó en ceros al no concretarse ninguna jugada por ambos cuadros.
Para el complemento, poco después del silbatazo inicial, la localía tuvo un contrarremate por parte de Jhonatan Piñón pantaloncillo #13 quien avisaba el peligro que se podía generar de parte del cuadro comandado por Pedro Muñoz.
Tepatitlán no se dejaba y en un remate de cabeza por conducto de Rodrigo Vera, generaba atención en los terrenos protegidos por el guardameta local.
Fue un juego parejo en todo ámbito y en el que ninguno de los dos equipos quería perder. Afortunadamente, el conjunto piedadense sumó una unidad al empatar en casa contra Tepatitlán.
Para las últimas acciones del segundo tiempo, Alan Jaramillo pantaloncillo #7 de La Piedad, tuvo un disparo que a una mano desvió el arquero jalisciense. La jugada se generó por toda la banda izquierda.