Reboceros de La Piedad saca un triunfo valioso como visitante al vencer al equipo del Calor en Gómez Palacio Durango.
El conjunto michoacano se hizo presente muy temprano en el marcador después de que con un sorpresivo tiro de media cancha Héctor Negrete marcara para los visitantes.
El partido se mantuvo en constante ir y venir en ambas metas, pero en el minuto 20´ los locales empataron el marcador por medio de un tiro de esquina el cual fue rematado por José Eduardo Cañez.
El equipo dirigido por Ulises Sánchez se mantuvo con cautela, situación que el equipo duranguense aprovecho para generar llegadas al marco de los piedadenses.
Terminado el primer tiempo el marcador se mantuvo 1-1.
Al comienzo de la segunda mitad el cuadro rebocero volvió a hacer presente en el marcador por medio de José Juan Elias quien marco el segundo de la tarde para los visitantes. El equipo michoacano ganó confianza que se reflejaba dentro de la cancha, y en el minuto 51´ Dioney Orozco una vez más hacia que las redes de los locales se movieran.
Dos minutos después en una fuerte jugada entre el portero Ismael Ávila de reboceros y el delantero local dentro del área situación que provoco que el árbitro del encuentro marcará la pena máxima y expulsará al portero visitante. El tiro de castigo fue bien ejecutado por Víctor Torres.
Con 10 jugadores en el terreno de juego el cuadro visitante se defendia como podía, en el minuto 59 José Rosendo de los Santos marco el 3er gol para los locales y empataba momentáneamente el marcador.
El calor se sentía cómodo en el campo y lo manifestaban con constantes llegadas en el marco michoacano.
El estratega Sánchez echó mano de la banca realizando un cambio que generaría más versatilidad y movilidad, dio la entrada a Julio Rendón en el minuto 74.
La entrada de este jugador dio velocidad al ataque michoacano, en un desborde por la banda logro sacar un pase hacia el área rival mismo que José Elías condujo a la puerta rival y ocasionó que fuera derribado por el guardameta marcándose así la pena máxima a favor del equipo visitante.
El tiro de castigo fue ejecutado por Julio Rendón quien de esta manera marco el ansiado que daría los tres puntos para reboceros.
El marcador final 4-3 en favor de los visitantes Reboceros de La Piedad.