El conjunto dirigido por Ulises Sánchez, dio cátedra del porqué se cataloga como protagonistas y que lo mantiene en la tercera posición de su grupo momentáneamente con 12 unidades.
La Piedad sólo se conformó con un tanto que le dio 3 puntos importantísimos para mantenerse en los puestos de la parte alta de la porcentual.
Fue un duelo que se mostró parejo en ciertos momentos del partido, los colimenses querían anotar, pero la defensiva michoacana fue certera y no lo permitió.
El gol cayó en la primera parte durante los 40´, por conducto de José Juan Elías camiseta #9 de La Piedad que frente al guardameta Miguel Ángel Ramírez, logró vencerlo y llevar arriba a su equipo.
Para la parte complementaria Reboceros quería descontar con un gol más a su similar para obtener y amarrar la victoria por cuatro puntos.
Así fue como la planilla rebocera se impuso como visitante en una cancha pesada, con un clima caluroso y con un sistema de juego oportuno que le permitió estar siempre arriba de su contricante.
“Fue un partido a nuestro favor, ya que en todas las zonas hubo orden, desde la defensiva hasta la delantera” palabras de Agustín Higuera.