José Joel y Marysol ofrecieron una conferencia de prensa en la que aclararon que siguen sin ubicar los restos y sin mantener contacto con Sara Sosa.


Explicaron que se encuentran en un peregrinaje absurdo pues no han encontrado una forma de establecer comunicación con Sarita.


Pese al cansancio que ambos manifiestan tener, aseguraron que no tienen nada en contra de los homenajes que se han preparado para el cantante, pero que primero necesitan ver el cuerpo de su padre pues no han podido saber a ciencia cierta de qué murió y en qué condiciones.


Esta noche tienen planeada una reunión con Sara Salazar y con Sarita a fin de hablar acerca del deceso del cantante y que de esta reunión dependerá si tomarán acciones legales.


Señalaron que la actitud de Sarita, según ellos, se da porque tiene interés en quedarse con el dinero de su padre, el cual consiste en las regalías de sus interpretaciones.


Ambos revelaron que de acuerdo con la voluntad de su padre, buscarán que sea enterrado en México junto a su madre y que sea velado en la Basílica de Guadalupe.