La abogada Ruth Reyna Vera, notaria pública número 95, hija del exgobernador Jesús Reyna García, actualmente preso, murió la noche del sábado en su domicilio particular en el fraccionamiento Vista Camelinas.
Según las primeras investigaciones, Ruth, de 40 años, se quitó la vida al darse un balazo en la cabeza. Su cadáver fue localizado por sus familiares en el interior de su vivienda en los edificios del complejo residencial.
Se informó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a Vista Camelinas, en Periférico República de la colonia Félix Ireta, para llevar a cabo las diligencias por el fallecimiento de Reyna Vera, quien fue hallada sin vida aproximadamente a las 21:00 horas.
La mujer presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y cerca del cadáver se aseguró un arma calibre .22 que fue embalada para su análisis.
Las pruebas periciales practicadas al cuerpo dieron positivas al rodizonato de sodio.
Una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, se dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.
En este mismo complejo de edificios, el pasado mes de julio una mujer se quitó la vida lanzándose al vacío.