El Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe tiene a partir de hoy tres nuevos inquilinos, con el ingreso de los jardineros Darryl Brinkley y Cornelio García, junto con el lanzador Jaime Orozco, en el marco de la celebración de la Serie del Caribe Jalisco 2018.
Honrar a los jugadores de beisbol más brillantes en la Historia de la Serie del Caribe, así como los esfuerzos de las personas que han contribuido al desarrollo del beisbol en el Caribe, es tema prioritario para la Confederación del Caribe.
Enaltecer a los grandes personajes de la pelota caribeña se vio cristalizada por el Comisionado de la Confederación, Juan Francisco Puello Herrera, al crear en el año de 1996 el Pabellón de la Fama de las Serie del Caribe.
Darryl Brinkley, jugador estadounidense quien jugó por cinco años con Culiacán, Mazatlán, Mexicali y Los Mochis obtuvo un total de 16 votos por parte de los 19 votantes que conformaron el jurado, los cuales eligieron a los nuevos inmortales este año.
Los mexicanos Cornelio García y Jaime Orozco no pueden faltar, atletas destacados que darán brillo al nicho de los inmortales en esta Serie del Caribe 2018.
Cornelio García, jugó en tres Series del Caribe con los Naranjeros de Hermosillo (1990, 1994, 1995), siendo líder bateo, hits y dobles en la de 1990 y el mexicano con promedio de bateo más alto en un mínimo de sesenta turnos al bate.
Jaime Orozco participó con Mexicali (1986), Mazatlán (1987) y Tijuana (1988), convirtiéndose en el lanzador mexicano con más juegos completos y el único en completar dos partidos en una Serie del Caribe.
Justo reconocimiento a las personalidades que con su esfuerzo y dedicación, han dado brillo a la pelota caribeña por más de 60 años.