El joven cantante y compositor de música en el género regional mexicano ha conquistado las listas de éxitos de Billboard y se ha convertido en un invitado frecuente de programas de televisión de primer nivel.
Nacido como LUIS MIGUEL CORONEL GAMEZ en Tucson, Arizona, se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de la música latina. Para gran parte del público femenino, es el muchacho de sus sueños, el de la voz dulce y la sonrisa encantadora, pero en realidad lo que atrae a sus seguidores es su franqueza. A medida que la carrera de LUIS florece, se revelan los valores, la integridad y la ética de trabajo que aprendió desde muy pequeño gracias a sus padres que trabajaron mucho en la vida y les enseñaron a sus hijos el valor del trabajo honesto y principios sólidos.
Las estaciones de radio, los conciertos y las plataformas de redes sociales han colocado a la carrera de LUIS en una trayectoria ascendente.
Se ha convertido en uno de los artistas discográficos más admirados y su música encuentra sus raíces en el género regional mexicano y su estilo recuerda a la moda clásica de la época del Rat Pack en la década del 60. LUIS es un joven típicamente norteamericano, que revela un cálido desenfado, se ve perfecto de traje y corbata y no tiene miedo de mostrarse accesible y vulnerable con sus fans a través de la música, abrazos cariñosos o su trabajo con obras benéficas.
Recientemente, el Huffington Post lo llamó “…fenómeno tan orgánico como los Beatles…”,
Mientras que Billboard coronó en 2014 al cantante melódico de tan solo 19 años como uno de los 21 artistas menores de 21 años que tuvieron un impacto significativo en la industria de la música junto a colegas como Justin Bieber, Lorde, Becky G y Austin Mahone, entre otro”.