A partir del 15 de enero y hasta el 19 de febrero los estudiantes tienen que realizar el trámite correspondiente.
A todos aquellos estudiantes de preparatoria a universidad, que son beneficiados con una beca que el Gobierno Municipal de La Piedad otorga por buenas calificaciones, se les informa que deben realizar el trámite de renovación del documento que los acredita como becarios.
Dicha diligencia debe ser a partir del lunes 15 del mes en curso con fecha límite hasta el 19 de febrero en las oficinas de la dirección de Educación ubicadas en la calle Matamoros número 39 en el segundo piso de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a las 15:00 horas.
Cabe destacar que el trámite es personal, salvo el caso en que el estudiante esté fuera del municipio y se deberá presentar; constancia original sellada y firmada con fecha expedida a partir de enero 2018 siendo explícitos en semestre o cuatrimestre actual que se cursa, así como la duración de estudios.
También deben presentar copia de la constancia para firmar de recibido que testifique que cumpliste con tu renovación, en caso contrario no se aceptaran reclamos.
Se tiene que presentar una copia de la boleta de calificaciones con promedio de 8.5 sellada y firmada por la institución, así como el nombre y grado al que pertenecen las calificaciones del alumno, de lo contrario no será rechazado.
Es de suma importancia que la documentación se presente en el tiempo establecido, por tal motivo y sin excepción si no se cumple con los requisitos se procederá a dar de baja al beneficiado.
En el caso de que la expedición tardía de constancias y boletas se salga de la fecha límite, los interesados deben acercarse a la dirección de Educación y presentar la situación y ésta sea analizada.
Por: Vicente Rodríguez.