angelica-fuentes

Por las primeras noticias que empiezan a difundirse el día de hoy, de manera muy confusa, se da a conocer que la Señora Angélica Fuentes, quien posee acciones del “Club Chivas”, fue restituida por una jueza, en el puesto de Presidenta del popular equipo de futbol “Chivas Rayadas del Guadalajara”.

En un comunicado da a conocer que sus primeras acciones es “no dejar títere con cabeza” y destituye a todos los miembros del “Área Técnica”, Néstor de la Torre (Presidente Deportivo), José Luis Real (Fuerzas Básicas), al preparador físico y hasta al utilero, dejando en su puesto sólo al “Chepo” de la Torre.

A como se están presentando las cosas, todos los que “Somos Chivas de Corazón”, no nos podemos quedar callados y ver como una persona que no sabe de futbol, (ni le importa, ni quiere al equipo), además del mucho daño que le hizo cuando estuvo cerca del equipo y apenas en estos momentos en que se está enderezando el barco, llegue con torpezas y mala leche a perjudicar al equipo.

Es el momento de que todos los que “Amamos al mexicanísimo equipo del Guadalajara”, “ALZEMOS LA VOZ” y exijamos que se retire del equipo esta señora.

El Guadalajara es más que un simple equipo, es un emblema y representa “Al equipo netamente mexicano”.

Jorge Vergara no se cruza de manos y realiza “la batalla legal de este asunto”.

Pero más allá de la lucha Accionaria, y los derechos por el control del equipo, que está peleando la Señora Angélica Fuentes está el interés por el futuro del popular equipo, ya que parece ser sólo un capricho lo que la mueve a pelear por el control y manejo del equipo, cuando se vio que fue nefasta su gestión al frente de la institución “Rojiblanca”.

Y definitivamente, no es pues la presencia de la multicitada Angélica Fuentes lo que conviene a las “Chivas Rayadas” del Guadalajara y ojalá que la afición “Rojiblanca” apoyemos al Sr. Jorge Vergara, que sea como fuere, si ha reconocido cuando se ha equivocado y ha tomado decisiones para levantar al equipo, invirtiendo buena cantidad de recursos.

¿O usted que opina?.