La Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad abrió sus puertas al padre Ángel Espinosa de los Monteros quien impartió una plática para jóvenes titulada Solo tienes una vida; decídete en punto de las 18:00 hrs.
De esta forma, el sacerdote trató temas sobre los valores, la paz y la importancia de reconocerse cada quien como seres humanos de bien.
“Antes de pensar en ser un buen profesionista, piensa en ser un buen hombre o una buena mujer”, acentuó el sacerdote dirigiéndose a jóvenes universitarios que cursan sus estudios profesionales en UNIVA La Piedad, pero también a estudiantes de preparatorias locales que asistieron al evento.
Asimismo ofreció una conferencia dirigida a padres de familia que llevó por nombre Amando se entiende la gente que dio inicio a las 20:00hrs. Durante esta plática abordó el tema del amor y su importancia para las sanas relaciones y crecimiento armónico de los seres humanos. Se habló de la importancia de conocer los momentos clave en los que es mejor obrar sin odio y pensar primero antes de actuar.
El padre Ángel Espinosa posee estudios en Filosofía, Teología y Ciencias de la Familia, cuenta con veinte años de experiencia como conferencista para jóvenes y matrimonios. Ha llevado sus conferencias a más de veinte países, en los que destacan Bolivia, Venezuela, Nicaragua y Estados Unidos.
Univa Campus La Piedad mostró un especial interés en difundir estas conferencias con la intención de ayudar al sano crecimiento espiritual de sus alumnos y de sus invitados.