
De manera bipartita federación y municipio destinaron más de 6 millones de pesos para mejorar la vialidad.
Los trabajos de mejoramiento vial en colonias y zonas urbanas del municipio de La Piedad se siguen dando en varios puntos de la entidad, de esta manera la administración encabezada por el Edil Juan Manuel Estrada Medina, reafirma su compromiso con la sociedad para seguir ofreciendo mejor vías de comunicación.

En este rubro de la infraestructura se puede apreciar un avance considerado en la rehabilitación que se ejecuta en la calle Apatzingán ubicada en la colonia Vasco de Quiroga, entre las Páztcuaro y Janitzio.

Ahí y de acuerdo a lo señalado por el titular de Obras Públicas de la ciudad, Rafael Ramírez Lemus, las acciones realizadas en esta parte de la mencionada colonia ya representa más de 70 por ciento, por lo que se espera en breve sea entregada a los vecinos y abierta a la circulación vial.
Cabe destacar que de manera bipartita entre la federación y el municipio, se erogaron más de 6 millones de pesos, los cuales se destinaron para rehabilitar una meta superior de 4 mil 949 metros cuadrados.

Ramírez Lemus refirió también que en esta vialidad se mejoraron las líneas abastecedoras del vital líquido, las cuales suman más de 872 metros lineales, así mismo el drenaje que representa 412 metros lineales y un número mayor los mil 374 metros cuadrados de banquetas.
De igual manera el funcionario municipal, reconoció en los vecinos la paciencia que durante la ejecución de la obra han tenido y de igual manera destacó que será en próximos días que se le dé conclusión a una obra que dignificará los caminos de esta colonia y a favor de una mejor calidad de vida para los colonos.