Se aproxima la jornada 4 de futbol en la Liga de Nuevos Talentos y los Reboceros tendrán una dura prueba como visitantes ante el cuadro de Tigres Sahuayo. El equipo dirigido por el técnico Ulises Sánchez está preparándose arduamente para obtener la victoria y así sumar 4 puntos dentro del grupo 1. Una pieza importante para lograr este objetivo es el delantero Brandon Andrade Márquez portador de la camiseta con el numero 14. Este joven originario de la ciudad de León tiene en mente que jugar la posición de delantero significa un gran compromiso con el equipo y está dispuesto a asumir el reto.
En palabras de jugador: “Me siento preparado física y mentalmente, estoy listo para enfrentar a Sahuayo”.
La disponibilidad de trabajo que ha mostrado durante los entrenamientos permitió un buen desarrollo de esta joven promesa del balompié. Todo lo anterior espera verse reflejado durante el encuentro y de esa manera poder marcar ante el rival en turno.
“la estrategia que tengo para enfrentar a Sahuayo consiste en aprovechar los minutos que me del entrenador, después, dejar todo en la cancha y en conjunto con mis cualidades, meter gol”.Este potente delantero, fue del visto bueno del entrenador desde que acudió al llamado de visorias; su rapidez, altura y habilidad, le permitió ingresar a las filas de Reboceros y ahora, que está como un refuerzo para esta temporada, no piensa perder el piso: “con trabajo constante y humanidad, todo podré vencer”.La fecha y hora para jugar la fecha 4 del torneo está pactada y será este fin de semana cuando Reboceros de La Piedad vaya con todo para escalar peldaños y permanecer en la punta de la porcentual.