1 de junio del 2015. Hoy después de tres semanas de buscar entrenadora por todas partes, hasta por debajo de la mesa, cruz azul decidió nombrar a Sergio bueno como el nuevo maquiniesta de este tren llamado cruz azul, esta noticia ha causado revuelo en redes sociales, especialmente en todos los seguidores del cruz azul, que se han manifestado en desacuerdo con esta decisión, argumentando que ya son muchos años en los que la directiva no le hace caso a los aficionados y todo por mantener una relación nociva con el promotor Carlos hurtado.
También se ha formado el #MovimientoAzul que de acuerdo a su descripción de Twitter son seguidores del cuadro cementero que “Ya estamos cansados de su mediocridad y exigimos mejoras que devuelvan la grandeza al club”.
Este movimiento llama al boicot contra los ingresos del club. Piden no acudir al Estadio Azul, no consumir productos de los patrocinadores, no comprar la ropa y los artículos oficiales del club además de ya no seguir la cuenta oficial de Twitter como medida de presión contra la directiva.
Por lo pronto el escritor León Krauze grabo un video en el que externa su sentir sobre su equipo, y a decidido poner pausa a su afición.