Guadalajara, Jal., viernes 22 de Mayo de 2015.
Ya se jugaron los partidos de ida de las semifinales del fútbol mexicano: en Pachuca, los Tuzos derrotaron a los gallos por 2 goles a cero, con anotaciones de Germán Cano al minuto 9 y de Rodrigo Salinas en un remate de cabeza al 39. Además, en este partido salió expulsado al minuto 40 Ricardo Osorio, lo que provocó que Vucetich hiciera dos cambios al minuto 45, entre ellos el de Miguel Martínez sustituyendo al astro Ronaldinho, quien evitó ir a la banca, dirigiéndose directo al vestidor y, antes de que finalizara el partido, abandonó el estadio en una camioneta negra junto con su gente de seguridad.
En el otro partido, Chivas y Santos no se hicieron daño y empataron a cero goles, con una gran actuación de Luis Michel y una mala noche de Javier ‘Chuletita’ Orozco, que tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, pero no lo consiguió. En ambos encuentros hubo llenos, lo cual no sucedió en cuartos de final.
Para los partidos de vuelta también está el lleno garantizado. No se pierdan la información que tendremos aquí en (página web).
Francisco Zepeda.